Bienvenidos

En Vora Lounge, la calidad de nuestros servicios nos permiten estar a la vanguardia en la renta de mobiliario tipo lounge, lo que nos ubica dentro de las empresas líderes en la prestación de estos servicios. Nuestra presentación es respaldada con la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo y personal, así como la satisfacción de nuestros clientes durante nuestros años de servicios.

Permitanos hacer de tu evento algo inolvidable, disfrute al 100% de ellas teniendo la plena confianza de que todo se realizará de acuerdo a su programa. Vora Lounge, "No es una alquiladora mas" tenemos todo lo necesario para su evento. Si deseas tener un ambiente moderno, el estilo lounge es para usted, salas decoradas y equipadas totalmente con accesorios como son: cojines, percheros, centros de mesa, etc... podrá complementar con mesas periqueras que hará que sus invitados se sientan tan cómodos como en los lugares más exclusivos.

Si su evento es formal, podrá darle un toque especial con salas Vintage; ya sea para montar en su recepción una fina sala de espera, o bien, o en alguna sección especial donde después de cenar, sus invitados pasar a tomar un aperitivo en la comodidad de "El lounge", con una barra especial de coctelería.


Arriba